portada nueva

Inicio

Bienvenidos a la página web de Soto Alfaro Electricidad, empresa instaladora de Falces desde hace más de 50 años.

Cuando en el medio rural se empezaba a entrar en la modernidad de la luz eléctrica, ya había un Soto en Falces que vendía y colocaba las lámparas eléctricas. Era D. Juan Bautista Soto, a la par Practicante y Barbero. Y fue él quien, por el año 1920, realizó la primera iluminación e instalación eléctrica de la Iglesia Parroquial de Falces.
Su hijo, Joaquín Soto Pascual, heredó la afición por la electricidad y en 1940 creó Radio Electricidad Soto.anuncio  1941

                                                      

Posteriormente en los años 1970, D. Manuel Soto Alfaro, cuando terminó sus
estudios de Maestría Industrial Eléctrica, se hizo cargo de la misma. En 1989, Juan Soto Alfaro, al terminar sus estudios de Ingeniería Técnica Eléctrica y pasar por Salesianos Como Profesor y por Jofemar, en el departamento de I+D, formó sociedad con su hermano.

En la actualidad Soto Alfaro Electricidad S.L. es propiedad de Manuel y Juan Alberto Soto Alfaro, hijos de D. Joaquín Soto Pascual.

                                                                                                                Anuncio 1941

Calidad de servicio

“Está claro que llevamos muchísimo tiempo en el mercado. Por eso sabemos de qué hablamos cuando nos referimos a la Calidad en nuestro trabajo, Atención a nuestros clientes y nuevas tecnologías en la electricidad.”